Puerta de Aramu Muru

Situada a unos 35 Kilómetros de la Ciudad de Puno en Perú,  muy cerca del Lago Titicaca  se levanta la Puerta de Aramu Muru, un pórtico de piedra de siete metros de ancho por siete de alto.

Llama poderosamente la atención  esta puerta labrada en la roca, son muchos los que se acercan a ella para intentar percibir las energías del lugar, que muchos entendidos consideran un portal dimensional.

Los habitantes de los pueblos cercanos  dicen que es una entrada al Templo de la Iluminación de los dioses Merú” o “Hayu Marca” , se  cuentan extrañas historias  como que algunas tardes  se hace semi transparente dejando entrever una ciudad iluminada.

Aramu Muru, Meru o “Azur-Mah”, fue un personaje  que habría existido físicamente hace miles de años; una leyenda lo conecta con esta puerta también llamada de Hayumarca, se afirma que el sacerdote  “desapareció” en la Puerta para esconder de los españoles un disco de oro de su civilización con poderes sobrenaturales, este personaje habría pertenecido a la “Hermandad de los Siete Rayos”

Por su parte el escritor Brother Philip en “El secreto de los Andes” afirma que el legendario personaje fue un antiguo guardián del conocimiento en Lemuria.

Vídeo en este link http://www.youtube.com/watch?v=NyGP4Q1tlSs

Anuncios

2 comentarios en “Puerta de Aramu Muru”

    1. He pasado, muchas veces por este lugar,es entre Puno y Juli, se conoce, como la puerta del diablo,pero ahora, con el video, me ha interesado, saber más, me gustaría, que me instruyen sobre este caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s