Pirámides construidas piedras artificiales?

Entre otras teorías esta de la construcción con piedras artificiales de construcciones megalíticas es muy interesante les dejo su planteamiento con la idea que si os interesa podáis seguir investigando.

Joseph Davidovits químico francés, profesor en la Universidad de Toronto Canada y es director del Instituto para la Aplicación de las Ciencias Arqueológicas (IAPAS) de la Universidad de Barri (Florida). Presento en 1979 en Granoble  durante el segundo congreso de egitología  su teoría según la cual en la antigüedad se tuvieron conocimientos suficientes para edificar con  piedras moldeadas las pirámides esto es con piedras artificiales que tienen apariencia de naturales todos lo cual explica en su libro “Geopolímeros Química y Aplicaciones”. Seria Imhotep el creador de estos formulas químicas una para piedra caliza para el exterior el interior de la pirámide  y otra para producir las piedras del exterior.

02b8cee21147eb25d476fe93b96275fc_article

En las pirámides de Bosnia su descubridor Samir Osmanagich ha encontrado pruebas que le han llevado a considerar que fueron construidas utilizando técnicas  similares, destacando que en el denominado Megalito K-2 del túnel Ranve sería una piedra artificial que tiene en su centro un gran cuarzo. Detalles en los enlaces.

visoko14

Fuentes: https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://philipcoppens.com/davidovits.html&prev=search

http://piramidesdebosnia.com/2013/10/22/resonancia-en-el-valle-de-las-piramides-de-bosnia/

Anuncios