Wouivre – Líneas de Ley- Madre Tierra

La energía telúrica denominada Wouivre por los celtas o energía de la serpiente, o “Senderos del Dragón”,  Alfred Watkins fue un  gales que acuño el termino lineas de ley, el comenzó a interesarse y estudiar este fenómeno al darse cuenta que muchos de los lugares sagrados sean estos menhires, dólmenes, iglesias, templos se alineaban.

Lineas de ley

Los druidas en la antigua Inglaterra llamaban a la energía de la tierra wyvern, ellos creían que dicha energía se deslizaba como una serpiente a través del suelo como las corrientes telúricas.  Esto daba como resultado un complejo sistema nervioso que relacionaba el campo magnético  con nodos o vórtices, haciendo que la Tierra dispusiera de un  complejo sistema nervioso que seria la serpiente o el dragón. En estas líneas conectaban los vórtices magnéticos, los cuales coinciden con la mayoría de lugares sagrados del planeta.

Los antiguos consideraban que la tierra era un ser vivo, por lo que todo en ella fluye y se manifiesta, la lineas de ley es la manifestación de la propia fuerza de la tierra, es un conocimiento antiguo que ha preservado a través de la tradición oral.

Actualmente viene siendo estudiada como radiación telúrica,  especialistas consideran dos vertientes una provienen de la energía cósmicas que se refleja en el planeta y otras surgen del propio planeta como la magnética. Las del  planeta se generarían por a corrientes de agua subterránea, fallas geológicas y otras anomalías. Ambas son necesarias para crear esta particular corriente de energética planetaria.

San Migule - Inglaterra
San Miguel – Inglaterra
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s